14 mayo, 2012

Reunión de amigos en Córdoba

                                   Llegada de Manosdeosa a Córdoba.










                                                                         Manos.......CANSADA












                                    Y por fin aterriza nuestra Itza en ESPAÑA









            Llegada del amigo cunas  su esposa y unos amigos a    Córdoba...














                                                    Visita a las bodegas Alvear ( Montilla )







                                         Visita al Castillo de Almodovar ( Córdoba )












                                                             De patios y oleeeeeeeee.































Aquí el balcón de Julieta











                                                     Llegada de Gemelo a Córdoba
















Ainssss que le tube que decir a Gemelin como tenia que agarrarlaaaa jajajaajaj
































Aqui poniendo crema en la calva de Gemelo para que no se le quemaran las ideas jajajaja






Vaya marujonass jajajaja.


Aquí la muestra del incidente que hoy ha sufrido la niña Itza...Pero tranquiloss está bién.



















Los pobres pies de Itza ...doloridosssss.ainsssss.




Con Gemelo, en Andujar Virgen de la Cabeza






























 


 


                          CONTINUARÁ.......
Sigan atentos a nuestra proxima entrada, queda mucho aún....
esto es sólo el principo.....
ahorita nos vamos de paseo...

7 comentarios:

la juli dijo...

Ayyyy que envidia,creo k no kiero seguir viendo mas. Me alegro k os lo pasarais tan bien

Anónimo dijo...

Gracias sari por hacer que pasaramos un agradable fin de semanA, hoy me has vuelto a emocionar al recordar todo .un beso ,vuestro GEMELILLO.

Encarna dijo...

ainsssssssssss mi niño feooo.
Gracias a ti, por todoo, cuanto me haces vivirr, TU VALES MUCHO.
Besossssss.

Anónimo dijo...

Saritaa Itza que lindas las fotos de sus paseos se ven maravillosas espero que sigan subiendo mas de sus paseos,saludos para todos los de la fotos.
Abrazos.

GLORYA.

Encarna dijo...

holaaa Gloryaaa, que bien que nos veas por aqui tb, ya seguiremos poniendo fotoss de nuestros viajessss.
Besosssss guapaaaa

Anónimo dijo...

Con gran tristesa me ire a mi país. Llena de inolvidables recuerdos que seran dificil de borrar. Ahora no seran solo compañeros de una sala si no ahora seran mis amigos del alma. Muchas Gracias a cada uno por hacer me sentir como en Familia. Itza

Encarna dijo...

Que la tristeza de paso a una profunda alegría. Amiga del alma ya éramos, pero al conocerte y tenete día a día cerca de mi, me afianza mucho más, saber la gran persona que eres.Dios te bendiga Itza, y a toda tu familia.
A mí me llena de alegría saber que has estado bién y feliz...

Besosssssssss Cordobeses