06 septiembre, 2012

*ƸӜƷ*♥..♫♥♪..✿☆❀LUZ MÚSICA Y COLOR .❀☆.✿..♪♥♫..♥*ƸӜƷ*





Estas fotos se las dedico a mis amigos, en especial a  los que tuvieron la suerte de conocer , este maravilloso lugar, lleno de historia, de encanto, y embrujo.


                      Alcazar de los Reyes Cristianos.



 
 
 
 
 
 
 

































 Los muros de este palacio, nos muestran algo maravilloso, en ellos se refleja, nuestra cultura...nuestra historia





















 












 Mi Córdoba bella te invita  a  respirar aromas y esencias del Guadalquivir.
Cruzando el puente de San Rafael, y dirigiéndome hacia el Alcázar. donde,  bajo mis pies todo es historia que en tiempos lejanos llegó a ser capital del mundo.
Me acerco a ese muro o parilla del Alcázar y mis ojos alcanzan a ver esto...
Córdoba te embruja por sus cuatro costados de Norte a Sur, de Este a Oeste...Ya sea de día o noche.
Ay ¡¡¡ Córdoba que tienes que cautivas y enamoras a forasteros o nacidos en tu cuna !!!


 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si me gusto de Dia creo que de Noche noo regresooo jajaa
Itza

Unknown dijo...

Verdaderamente ... b e l l o!

Gracias por compartir tanta belleza,por dejar q "te" descubramos en cada rincón q habitas.

Te sonrio con el Alma.

Encarna dijo...

Graciass mi huella me das paz,
Besossss.