13 abril, 2012

Biblioteca y Museo Presidencial de Ronald Reagan





La extraordinaria vida de Ronald Reagan es explorada en un museo que expande 24 extraordinarias galerías que ofrecen tecnología punta y artefactos históricos. El museo ofrece brevemente ver la intimidad de las vidas de Ronald y Nancy Reagan, con historias del hombre que inspiró la libertad y que cambió el mundo. Por todo el museo hay cientos de magníficos y fascinantes regalos que el Presidente y Ms. Reagan recibieron de los Gobernantes del mundo, dignatarios visitantes y de ciudadanos comunes. Así como un trozo del muro de Berlín, hasta brillantes de oro y plata  y joyas. Docenas de cintos de vaqueros, estos regalos nos cuentan una maravillosa historia de respeto, admiración y amor genuino de nuestro 40 Presidente.

Las Librerías Presidenciales no son una librerias usuales. Son archivos y museos, que preservan los escritos e historia física de nuestros presidentes, así mientras proveen programas, y exhibiciones que sirven a nuestras comunidades. Estas librerías, descritas por el Presidente Reagan como "salones de Democracia," pertenecen a la población americana.

Comenzando una tradición que continua hasta el día de hoy, el Presidente Franklin D. Roosevelt juntó fondos privados y construyó una librería, la cual regaló al gobierno USA para operar con la Archivos Nacionales. En 1955, este proceso fue hecho ley cuando el Congreso de los USA paso La Librería Presidencial Act.
Hasta el día de hoy hay 12 librerías.



















































































Muchas graciasss Itza preciosaaa.
Bonitas fotos y buen trabajo.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

graciassssss petardilla,me ha encantado esas fotos de regan,y los coches y motos.un beso y un abrazo.
EL PETARDILLO MAYOR , jejejeej
xaooo

Anónimo dijo...

Me encanto todas tus fotos
son hermosas, admiro ronald
tengo duda el numero 8 la foto que hacia ronald con dos hombres? parece que se cayo o algo?
espero tu rspuesta por favor