16 marzo, 2012

Panteón Japonés ( Oxnard )



Originalmente segregados del campo principal por una arboleda, un tercio de acre de parcela, Propiedad de El Hueneme Masonic Cementerio Associacion, contiene aproximadamente 140 lapidas de los anteriores residentes Japoneses de Oxnard quienes fueron sepultados de entre 1907 hasta los años 1960.
En su alteza, la entrada del cementerio contenia un gran portalon de madera estilo Japones tori y elaboradas lápidas con los nombres en manuscritos en Japones ó gravados en Inglés en el granito. Desafortunadamente, muchos de los marcadores antes del establecimiento del templo budista en 1920, no tienen fecha, y muchas de las lápidas se han destruido por el descuido y el vandalismo han sido remplazadas por figuras obelisco 4X4 postes de madera pintados de blanco.
Casi todas las familias de los difuntos enterrados en el cementerio ya no viven en Oxnard.
Muchos otros han movido sus restos de los miembros familiares al Ventura Ivy Lawn Memorial Cementerio ó an sido enviados a Japón. Aunque voluntarios de la comunidad proveen mantenimiento y una ceremonia Budista es llevada acabo anualmente, el campo se ha deteriorado y la maleza ha invadido el lugar.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 Fotos hechas por nuestra amiga Itzamatul.
 
Graciassss guapisimaaaaa
 


 

No hay comentarios: